Todo pasa!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Todo pasa!!
Bueno mis niñas, pues yo si que he tenido un monton de detallitos en estos ultimos meses, si bien he aprendido mucho y me han pasado cosas maravillosas ... tmb he tenido un monton de decepciones y me he puesto debil y he recaido.... ME he portado muy mal con mi alimentación y lo curioso es que cada que comienzo a devolver el estomago aumento de peso en lugar de bajar, entonces me desespero mas y mas y estoy sin ningun control, pero ya estoy bien decidida a hacer las cosas bien, el sabado termine rotundamente con el chico que estaba y pienso dedicarme unicamente a mi, a mi escuela, a mi trabajo y mi recuperación total.. estoy cansada de vivir a medias.....
Ya-ya- Mensajes : 6
Re: Todo pasa!!
Te felicito preciosa por la decicion... Siempre es dificil... Pero las relaciones dañinas siempre hay que quitarlas si queremos estar bien ! Te veo decidida y me alegra aqui estamos para apoyarte! Un abrazote linda
Una vez que permitimos entrar a los trastornos a nuestra vida, entramos nosotras a un círculo vicioso que parece nunca acabar... Parece que lo que se supone debería funcionar, se pone en nuestra contra y logra el efecto contrario, como el vomitar, los laxantes y los ayunos...
Tú eres muy fuerte hermosa, y sobre todo muy inteligente.. es importante que tengas muy claros tus proyectos de vida para así poder trabajar sobre ellos... sé que lo conseguirás!!...
Te quiero, y ánimo.. tú puedes!!... no hay que contar las veces que nos caemos, sino la infinidad de ocasiones en que nos hemos levantado, la prueba es que seguimos en pie, con vida...
Tú eres muy fuerte hermosa, y sobre todo muy inteligente.. es importante que tengas muy claros tus proyectos de vida para así poder trabajar sobre ellos... sé que lo conseguirás!!...
Te quiero, y ánimo.. tú puedes!!... no hay que contar las veces que nos caemos, sino la infinidad de ocasiones en que nos hemos levantado, la prueba es que seguimos en pie, con vida...
Edukaryseryo- Mensajes : 4
Yaya preciosa, a mi me paso hace tiempo algo parecido. Cuando empecé a vomitar, fué porque tenia mucha ansiedad y no queria subir de peso, pero me pasó todo lo contrario, que en vez de subir bajaba, y tambien me desesperaba. Pero tienes que dejar todo eso a un lado, has tomado la decisión correcta, se te nota con fuerza de voluntad para volver a hacer las cosas bien.
Y respecto a lo de tu expareja, has hecho bien. Yo he hecho lo mismo, he dejado a la persona con la que estaba, y estaba decidida a dedicarme a mi, a recuperarme, a encontrar un poco de estabilidad y a intentar ser feliz.
Eres una gran luchadora, y sé que conseguiras vivir tu vida, sin tener que vivir a medias.
Y respecto a lo de tu expareja, has hecho bien. Yo he hecho lo mismo, he dejado a la persona con la que estaba, y estaba decidida a dedicarme a mi, a recuperarme, a encontrar un poco de estabilidad y a intentar ser feliz.
Eres una gran luchadora, y sé que conseguiras vivir tu vida, sin tener que vivir a medias.
peke- Mensajes : 7
Página 1 de 1.