Recuperación Anorexia y Bulimia


Unirse al foro, es rápido y fácil

Recuperación Anorexia y Bulimia
Recuperación Anorexia y Bulimia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo pasa!!

4 participantes

Ir abajo

 Todo pasa!! Empty Todo pasa!!

Mensaje por Ya-ya Lun Jul 15, 2013 9:35 pm

Bueno mis niñas, pues yo si que he tenido un monton de detallitos en estos ultimos meses, si bien he aprendido mucho y me han pasado cosas maravillosas ... tmb he tenido un monton de decepciones y me he puesto debil y he recaido.... ME he portado muy mal con mi alimentación y lo curioso es que cada que comienzo a devolver el estomago aumento de peso en lugar de bajar, entonces me desespero mas y mas y estoy sin ningun control, pero ya estoy bien decidida a hacer las cosas bien, el sabado termine rotundamente con el chico que estaba y pienso dedicarme unicamente a mi, a mi escuela, a mi trabajo y mi recuperación total.. estoy cansada de vivir a medias.....
Ya-ya
Ya-ya

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Todo pasa!! Empty Re: Todo pasa!!

Mensaje por Admin Lun Jul 15, 2013 9:49 pm

Te felicito preciosa por la decicion... Siempre es dificil... Pero las relaciones dañinas siempre hay que quitarlas si queremos estar bien ! Te veo decidida y me alegra aqui estamos para apoyarte! Un abrazote linda
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/07/2013
Localización : America Central

https://anorexiaybulimia.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

 Todo pasa!! Empty Re: Todo pasa!!

Mensaje por Edukaryseryo Sáb Jul 27, 2013 7:58 pm

Una vez que permitimos entrar a los trastornos a nuestra vida, entramos nosotras a un círculo vicioso que parece nunca acabar... Parece que lo que se supone debería funcionar, se pone en nuestra contra y logra el efecto contrario, como el vomitar, los laxantes y los ayunos...
Tú eres muy fuerte hermosa, y sobre todo muy inteligente.. es importante que tengas muy claros tus proyectos de vida para así poder trabajar sobre ellos... sé que lo conseguirás!!...
Te quiero, y ánimo.. tú puedes!!... no hay que contar las veces que nos caemos, sino la infinidad de ocasiones en que nos hemos levantado, la prueba es que seguimos en pie, con vida...

Edukaryseryo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Todo pasa!! Empty Re: Todo pasa!!

Mensaje por peke Dom Jul 28, 2013 5:33 pm

Yaya preciosa, a mi me paso hace tiempo algo parecido. Cuando empecé a vomitar, fué porque tenia mucha ansiedad y no queria subir de peso, pero me pasó todo lo contrario, que en vez de subir bajaba, y tambien me desesperaba. Pero tienes que dejar todo eso a un lado, has tomado la decisión correcta, se te nota con fuerza de voluntad para volver a hacer las cosas bien.
Y respecto a lo de tu expareja, has hecho bien. Yo he hecho lo mismo, he dejado a la persona con la que estaba, y estaba decidida a dedicarme a mi, a recuperarme, a encontrar un poco de estabilidad y a intentar ser feliz.
Eres una gran luchadora, y sé que conseguiras vivir tu vida, sin tener que vivir a medias.
peke
peke

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Todo pasa!! Empty Re: Todo pasa!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.